viernes, 12 de marzo de 2010

Testimonios

Para averiguar cómo estaba funcionando el programa con los
lectores de "Cómo obtener mucho dinero para cualquier cosa
que usted desee - ¡Rápidamente! hizimos recientemente una
encuesta con ellos.

¿La reacción? Digamos sencillamente que nos quedamos
estupefactos. ¡El éxito ha sido aplastante!

Estas reacciones resultaron ser la pieza de prueba final
que necesitabamos. Ahora es claro para nosotros que la gente
puede aprender los métodos para tener éxito a través del
formato de e-book, con tanta eficiencia, como lo hacían
cuando Stuart dictaba seminarios y cursos en vivo.

Es también muy satisfactorio escuchar una vez más, que
personas con tan diferentes estilos de vida están
triunfando con este material.

¿Qué clase de éxito están teniendo? Podríamos mostrarle un
fajo de informes en esta materia, pero aquí le escribimos
algunos de nuestros favoritos:

VENDEDOR SUPERA SU PROPIO RECORD DE VENTAS EN SU MEJOR
DICIEMBRE EN UN 40%

Un vendedor escribe...

"Decidí hacer mi objetivo el tener las más altas comisiones
de ventas en Diciembre que hubiera tenido jamás."

"Mis ingresos para ese mes fueron de aproximadamente 40%
más que en mi previo Diciembre; y Diciembre es usualmente
mi mejor mes."

"Pero el hecho de haber alcanzado esa meta no es lo que
importa. Lo que me importa es que lo hice completamente sin
esfuerzo."

"Además de eso, nunca he tenido tanta profunda certidumbre
de lo que habría de ocurrir en algo tan importante para mí.
Realmente quería esto cuando comencé, y aún así tuve un
sentido de desapego total."

"¡Esto es realmente fantástico!"

"Y aprendí que el dinero no es la gran cosa – ¡no es tan
difícil obtenerlo!"

- Robert Michon

Para hacer su pedido, haga clic aquí:
http://tinyurl.com/nx69y7



¡EJECUTIVA TRANSFORMA UN DESEMPLEO INMINENTE EN DOS OFERTAS
DE TRABAJO IDEALES!

Un ejecutivo que se enfrenta a un futuro incierto, cuenta
su historia...

"He estado involucrado en ventas y gerencia de ventas con
una compañía de seguros que gestiona con acciones muy seguras
por casi 15 años."

"Por naturaleza soy lo que podría llamarse una persona muy
positiva. Sin embargo, justo antes de las pasadas navidades,
me dijeron que toda la estructura de la gerencia estaba a
punto de cambiar, y que todos nuestro empleos habían sido
técnicamente terminados."


"A los 48 años de edad con tanta sangre nueva en la division,
parecía que mis días estaban contados."

"¿Y ahora qué hago?"

"Entonces leí tu correo. Siempre he sido cínico con este
tipo de cosas, pero me di cuenta que este no era una de
esas trampas para hacerse rico rápidamente, y que lo que
hacía era colocarte a cargo de tu propio destino."

"Pagué mi dinero y lo descargué del Internet; fue
fantástico leerlo. Muchas de las cosas eran las que yo ya
sabía, pero me enfocó en formas que nunca antes había
experimentado."

"No hace falta que diga que lo seguí al pie de la letra."

"Envié una carta a mi director en la cual destacaba mis
abilidades y experiencias que sabía eran necesarias para
los puestos que quedarían vacantes. El más importante de
los cambios fue un aumento en mi salario y un bono de £25K
por sobre mi presente ingreso. El trabajo era obviamente
exigente."

"Tres días antes de que nos dijeran nuestro futuro en la
empresa, recibí una llamada del Gerente General de nuestro
cliente más importante ofeciéndome un puesto trabajando
para él en una posición alta."

"Como podrás imaginarte, acepté la oferta de trabajo de mi
compañía. El resto de mis colegas no fueron tan afortunados,
el equipo entero se hizo inncesario al final del 2002 y
quedaron desempleados."

"He decidido por el momento quedarme con la empresa, al
menos por los próximos meses. Esto lo hago porque veo mi
futuro hacerse mejor cada día gracias al poder de la
Transposición Cibernética."

"De no tener trabajo a uno mucho mejor, y dos ofertas
alternativas es la mejor inversión que puedo recordar."

"Gracias, Stuart."

- Lindsay Hugh Doyle

Para hacer su pedido, haga clic aquí: =
http://tinyurl.com/nx69y7


UNA MUJER ALCANZA TRANQUILIDAD MENTAL QUE "SOLO HABÍA
SOÑADO TENER"

"He estado trabajando con tus ideas por un par de meses.
Pienso que son una MAGIA INCREÍBLE."

"Mis metas más importantes realmente no tienen nada que ver
con dinero, y el título del libro no me llamó la atención,
pero estoy extremadamente agradecida que tus ideas (hasta
el momento) me han ayudado a crear el tipo de armonía en mi
vida que solo había soñado tener."

"Mis días son más apacibles, fluyen mejor, logro mucho más
sin pelear conmigo misma. Soy mucho más feliz."

"GRACIAS. Recomendaré tu material sin ninguna duda. Pienso
que tu has compartido un regalo profundo."


- Beverly D. Chiu

Para hacer su pedido, haga clic aquí: =
http://tinyurl.com/nx69y7



TRES MESES SIN VENTAS. ENTONCES… ¡TRES DÍAS VENDIENDO AL
MÁS ALTO PRECIO!

"Estoy comenzando muy despacio con todo esto, pero estaba
tan entusiasta la primera semana que leí tu libro que pensé
en ponerlo a prueba para vender mi automóvil."

"Teníamos un Landrover Discovery de 18 meses – un automóvil
de lujo en el RU. Habíamos gastado más de £300 en
publicidad para venderlo durante tres meses, y no habíamos
tenido ni una sola llamada telefónica, así que, decidimos
parar la publicidad."

"Hice los ejercicios de La Transposición Cibernética y
encontré algunos bloqueos. Inmediatamente tuve una llamada
telefónica, pero el comprador no estaba dispuesto a pagar
el precio que pedíamos. Así que repetí el ejercicio
escribiéndolo completamente 100 veces."

"Yo había puesto un límite de tiempo para la venta: para
este Domingo... Ese día, llegué a casa de trabajar y ví un
signo de vendido en la ventana. Alguien había llamado ese
día, vino a ver el vehículo, y puso un depósito en ese
mismo momento. Vendimos el auto por el precio que queríamos
tres días después de escribir el ejercicio de la
Transposición Cibernética."

"Gracias."

- Shirley Hiscock

Para hacer su pedido, haga clic aquí: =
http://tinyurl.com/nx69y7


EMPRESARIO DE LA WEB SOBREPASA SUS METAS DE INGRESOS EN 50
-70%

"Quería hacerte saber que, usando el proceso de la Técnica
Básica ya he sobrepasado mi meta de ingresos que establecí
para este mes, y al parecer voy a volar muy por encima de
esta meta – probablemente 50 a 70 % más de lo que yo había
colocado como "blanco". Si me preguntaras en este momento
si esto se siente como éxito, estaría como una niña que
acaba de aprender a montar bicicleta. ¡Wow! ¡Wow!"

- Rebecca Fine
http://www.scienceofgettingrich.net


Para hacer su pedido, haga clic aquí: =
http://tinyurl.com/nx69y7

---

Bien… ¿No son estas historias fantásticas? ¡Nosotros mismos nos
sentimos inspirados al leerlas!

Así que, permítanos recomendarle encarecidamente darle un
vistazo… u otro vistazo, si ha pensado al respecto con
anterioridad, pero al mismo tiempo ha tenido dudas. Recuerde,
ofrecemos garantía incondicional de 60 días, o le devolvemos
su dinero, de modo que usted no arriesga nada con este libro.


Para hacer su pedido, haga clic aquí: =
http://tinyurl.com/nx69y7


Le deseamos el mejor de los éxitos,
Stuart Lichtman & Aldo Lagrutta

P.D. Este reporte ya es tan largo que tuvimos dudas si
incluir este testimonio, pero, es tan asombroso que
decidimos incluirlo porque tiene que ver con la lotería!


"Decidí poner a trabajar algnas de las cosas que había
aprendido inmediatamente. Trabajo en ventas, y quería
duplicar mis comisiones esa semana. Logré eso y más."

"Tomé el resto del mes de Noviembre libre para estudiar lo
que estaba haciendo. Decidí que quería crear un milagro y
ganar la lotería. Hice lo que pensé era necesario. Uno de
los momentos de mi vida en los que he experimentado el más
profundo temor ocurrió cuando ví que tres de las pelotas se
deslizaron por la rampa exactamente en la forma que yo había
visualizado.

"Me aterroricé y corté el impetus. Me asusté tanto que me
di cuenta que no estaba preparado para esto (yo pensé que
lo estaba). Si lo hubiera estado no me hubiera alterado con
tanta facilidad. Decidí apartarme de los Milagros hasta saber
lo que estoy haciendo."

"Comencé a poner el proceso a trabajar en cosas más
cotidianas."

"He triplicado mis comisiones de ventas mensuales. Mis
ingresos se han efectivamente duplicado. Encontré a un
contratista (muy bueno al que podía pagar... $12 por hora)
para trabajar en mi casa. Normalmente en mi área cobran
entre $50 y $75 por hora y están contratados con meses de
anticipación. Yo no podía pagar por la mano de obra antes
de manifestar a este contratista... el amigo de un amigo
que salió de la nada."

"Alegría, paz y armonía son mucho más aparentes en mi vida
en este momento. La gente comienza a mirarme de manera
extraña… ¡siempre estoy sonriendo! Me doy cuenta que la
vida es un exquisito Ballet que yo coreografío cada segundo.
Que cada segundo es algo que yo diseño para mí mismo, y que
tiene infinito significado y oportunidad."

"Este es el mejor momento de mi vida. Gracias."

"Este proceso (después de mes y medio) parece convertirse
más y más automático. Muchas veces, especialmente mientras
conduzco, me doy cuenta que necesito algo (de trabajo,
personal o cualquier otra cosa)."

"Automáticamente, (pareciera) hago de eso un blanco, lo
enmarco, internalizo mi deseo, y luego me olvido de él. Solo
recuerdo haberlo hecho cuando aparece. Ah sí… es cierto. Yo
manifesté esto… ¿no es así?"

"Esto me ha ocurrido más de una vez. El lapso entre desear
algo y manifestar el deseo parece hacerse cada vez más corto."

"No puedo explicar nada de esto. Al mismo tiempo es
fácilmente explicable. Verdaderamente, no estoy seguro que
quiera explicarlo."

"Todo ocurre de un modo natural, sin agresión. Ciertamente,
para el beneficio de todos los involucrados."

- David Sieg


Para hacer su pedido, haga clic aquí: =
http://tinyurl.com/nx69y7


Para información sobre cursos, seminarios, y/o asesoría
personal, visite:
http://tinyurl.com/nx69y7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Decidí crear éste blog a pedido de mis suscriptores de bienestarfisicoymental.com para poder compartir conocimientos y mantenernos en contacto. Saludos, Energìas y Exitos!