viernes, 21 de agosto de 2009

La clave para el éxito en CUALQUIER tipo de economía.

Mucha gente cree consciente o inconscientemente que uno
necesita las "condiciones adecuadas" para el éxito – el
adecuado sistema económico, el adecuado momento del año, los
adecuados contactos personales, y así sucesivamente.

Aunque es cierto que todo cuenta, hemos encontrado, una y
otra vez, que las únicas "condiciones adecuadas" reales que
necesitamos para lograr el éxito son las condiciones
INTERNAS – la alineación de todas nuestras diferentes
partes con un objetivo claramente definido.

¿Por qué es eso? Porque una vez que usted tiene sus
condiciones INTERNAS en orden, usted parece encontrarse a
sí mismo en sincronía con las adecuadas condiciones
EXTERNAS que son más favorables para el logro de su éxito –
sin importar lo que los otros noten o experimenten.

Recientemente, escuchamos de un número de personas que han
usado lo que aprendieron para conseguir lo que quieren,
aunque muchos otros a su alrededor están experimentando
tiempos difíciles.

Con el permiso de ellos, compartimos algunas de sus historias
con usted:


~ DE UNA "DESESPERADA SITUACIÓN" A MÁS DINERO – ¡CON MÁS
TIEMPO LIBRE! ~

"Cuando descubrí tu "Cómo obtener mucho dinero para
cualquier cosa que usted desee - ¡Rápidamente!" me
encontraba en una situación desesperada, luchando sin
trabajo, escribiendo y enviando mi curriculum vitae. Me
estaba hundiendo rápidamente en deudas y en el miedo de
perder mi casa en pocos meses."

"Descargué tu manual, y en dos palabras, recuperé mi
antiguo empleo. Era medio tiempo, pero con un mínimo
garantizado más alto. Instantáneamente, estaba haciendo más
dinero que antes."

"No solo eso, sino que es medio tiempo y me deja libre para
explorar hacer otras cosas que no tenía tiempo para hacer
antes. Si esto no es un milagro, ¿qué es?"

- Graham Paris
Frinton-on-Sea, Inglaterra

Para más información, visite nuestra página web: =
http://tinyurl.com/nx69y7

Ahora permítanos decirle algo importante. Si usted ha
perdido su trabajo (o no tiene suficientes clientes), es
totalmente natural sentirse desanimado. De hecho, sabemos que
cuando uno está en la peor parte de la situación, todo se
ve sombrío y triste. Eso es lo que la mayoría de las
personas experimenta.

Pero siempre hay otra forma de ver las cosas – una forma
más creativa, donde usted se pone al mando y obtiene lo que
quiere.

Y mirar las cosas desde este punto de vista no es hacerse
ilusiones. De hecho, puede ser más realista que tomar la
visión pesimista.

Por ejemplo, cuando usted combina un objetivo claro con las
técnicas de la Transposición Cibernética™ (algunas de las
cuales ya ha aprendido en las lecciones anteriores del
minicurso que le envío), entonces su nueva manera de ver
las cosas puede realmente llevarlo a una realidad diferente
para usted.... y, nos atreveríamos a decir, una realidad
MUCHO mejor.

Como en esta situación…


~ EL NEGOCIO DEL MARIDO AUMENTA MIENTRAS LA ESPOSA
DESEMPLEADA CONSIGUE UN MEJOR TRABAJO ~

"Cerca de 7 meses atrás leí tu libro "Cómo obtener mucho
dinero para cualquier cosa que usted desee - ¡Rapidamente!"
y completé todos los ejercicios recomendados en el mismo...
Los resultados que he obtenido hasta el momento han sido
considerables, pero no estoy realmente sorprendido porque,
sinceramente creí de todo corazón en todo lo que tu
presentabas, ya que lo sentí cierto."

"En los primeros seis meses de este año, ya he ganado dos
veces más dinero que todo lo que gané el año pasado... nos
mudamos a una localidad más apacible que se adapta mejor a
nuestra forma de vida... y todas nuestras deudas están
completamente pagadas."

"No obstante, mi historia no termina aquí. Permíteme añadir
lo que ha ocurrido con mi esposa, quien también leyó tu
libro e implementó el material... No mucho después de haber
completado los ejercicios en tu libro y comenzó a
implementar su Blancos Inconscientes, recibió un memorándum
que la compañía donde trabajaba cerraría sus puertas – ¡con
solo dos días de notificación!"

"Para ese momento mis ingresos estaban aumentando, y
ninguno de nosotros se procupó por el dinero. De modo que,
en lugar de buscar otro empleo, mi esposa decidió tomarse
un tiempo para ir a visitar a su padre en sus 80 años – y
luego, hacer otro viaje para visitar a nuestros nietos."

"Mientras se encontraba de viaje, recibió una llamada a su
celular de una empresa bien conocida, ofreciéndole un
empleo con mayores responsabilidades y más dinero. Hasta le
enviaron por fax la oferta de trabajo, que ella aceptó –
¡todo mientras estaba vacacionando!"

"¿Qué más puedo decir? Tu material funciona. No creo que
nosotros seamos diferentes a las otras personas, pero
estabamos dispuestos a tomar el compromiso de tiempo y
esfuerzo, y creer en nosotros mismos. Vimos los resultados
– y rápido."

"Debo añadir, continuamos viendo resultados."

Elliot and Linda Jenkins
San Francisco

Para más información, visite nuestra página web: =
http://tinyurl.com/nx69y7


Finalmente, permítanos compartir esta historia con usted, de
una mujer cuya mission es ayudar a aquellos que sufren de
una horrible y dolorosa enfermedad...

~ AUTORA EN MATERIA DE SALUD AUMENTA SEIS VECES SUS VENTAS
ONLINE ~

"Meras palabras no describen los resultados. Después de
leer tu libro una vez, y luego ir línea por línea haciendo
lo que tu dices, hice las imagines de mi meta, le abrí mi
alma, espiritu y corazón, y esto es lo que ocurrió:

"Yo vendo un libro "Yo curé mi arthritis y tu también
puedes hacerlo". Vendió más de 241,897 copias del Internet.
Hace tres años, lo puse en el formato de e-book, y se
vendió bien."

"¡Luego de un mes contigo, las ventas se multiplicaron seis
veces! El número de mis afiliados se incrementó
dramáticamente, y las suscripciones a mi boletín
"Increíbles secretos para una salud fantástica" aumentó en
una tercera parte.

"Hice algunos cambios en mi marketing. Simplemente me abrí
más. Gente me escribe correos ofreciéndome ayuda para hacer
el trabajo técnico e incrementar mis ventas, sin cobrarme.
¡Estoy asombrada!"

"Continuaré escribiendo mi completa visión y terminaré tu
libro. Los resultados son milagrosos. Gracias por darme
esta oportunidad de crecer. Ahora sé que todo es posible."

Margie Garrison
Largo, Florida

Para más información, visite nuestra página web: =
http://tinyurl.com/nx69y7


Un ultimo punto: La gente nos pregunta si ellos alcanzarán
los mismos resultados que las personas en las historias que
leen. Si usted piensa al respecto, la respuesta tiene que
ser: NO

¿Por qué? Porque la situación de cada persona es única. No
tendría sentido para Graham – quien estaba buscando empleo
– vender seis veces más el número de libros en internet.
¡Para empezar porque él no tenía ningún libro para vender
en línea!

Y Margie no estaba buscando trabajo – ella quería
incrementar la venta de sus libros.

Si esto le parece demasiado simple, perdónenos. ¡Solo queremos
enfatizar que dos personas ni siquiera podrían querer los
mismos resultados! (Aunque ellos piensen que sí, los
"mismos" resultados serían experimentados en forma
diferente por personas diferentes.)

Pero aquí está otra pregunta que pensamos que es más
interesante: ¿Puede usted obtener los resultados que USTED
quiere, y que serían los mejores para USTED?

La experiencia de Stuart en el curso de más de 30 años con
este material dice que sí puede. Todo lo que necesita es el
deseo y compromiso de perseverar y seguir algunos procesos
simples que miles y miles de personas ya han usado
exitosamente.

Le invitamos a progresar a una vida mejor, más abundante, más
llena de satisfacciones.

Para más información, visite nuestra página web: =
http://tinyurl.com/nx69y7


Le deseamos el mejor de los éxitos,
Staurt Lichtman y Aldo Lagrutta

Para información sobre cursos, seminarios, y/o asesoría
personal, visite:
http://tinyurl.com/nx69y7


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Decidí crear éste blog a pedido de mis suscriptores de bienestarfisicoymental.com para poder compartir conocimientos y mantenernos en contacto. Saludos, Energìas y Exitos!