domingo, 20 de septiembre de 2009

Algunos descubrimientos extraordinarios

Este es un mensaje de Stuart Lichtman y Aldo Lagrutta.
Recientemente hemos escuchado algunos impresionantes informes
sobre cambios verdaderamente inspiradores en la vida de
nuestros lectores y estudiantes. Creemos que debo darle a
usted la oportunidad de saber al respecto.

Esto es lo que ocurrió:

Como recordará, nos conocimos gracias a nuestro ebook y paquete de bonus llamado "Cómo
obtener mucho dinero para cualquier cosa que usted desee -
¡Rápidamente!"

Y por supuesto, el título del producto lo llevaría a la
supocisión lógica que todo el producto trata de dinero.

Pero nada más lejos de la verdad. De hecho, el libro y
bonus establecen el método para acumular dinero rápido como
UNA de las aplicaciones. El libro revela los detalles del
proceso llamado Transposición Cibernética – un método único
de lograr metas para obtener resultados positivos en
prácticamente TODAS las áreas de su vida.

Con este antecedente…

Recientemente, como parte de una investigación, le pedimos a
nuestros lectores derramar algo de luz sobre las OTRAS formas
(además de dinero) en que este libro ha afectado sus vidas.

Y para hablar con franqueza, las historias que recibimos no
fueron menos que ASOMBROSAS.

Es realmente impresionante. Las personas están usando lo
que aprendieron para tal variedad de cambios en sus vidas
que, con la autorización de ellos, vamos a compartir con
usted lo que algunos de ellos nos contaron.

Por ejemplo, pérdida de peso.

Chris Rogers, de Dayton, Ohio, nos escribió contándonos que
había solucionado el problema de toda una vida usando el
método de la Transposición Cibernética:

"He estado trabajando con tu método por 14 meses, y quería
hacerte saber que no es solo acerca de dinero."

"He tenido problemas de sobrepeso toda mi vida. Como niño
siempre se burlaban de mi por ser gordo, y como adulto, he
sufrido las mismas humillaciones. He usado tu sistema para
perder 85 libras en el pasado año, y ahora estoy en mi peso
ideal. Me veo y me siento fabuloso."

Chris Rogers

http://tinyurl.com/nx69y7


¿Le sorprende?

De hecho, hemos conocido a muchas personas que han perdido
peso utilizando la Transposición Cibernética (TC), pero la
historia de Chris es alentadora.


Igualmente impresionante es lo que esuchamos de Paul Bouzane:

"El año pasado quise regresar a la escuela y estudiar un
programa de enfermería. Un amigo, que también había
aplicado, me dijo que habían más de 800 aspirantes y solo
tomaban 70. El tuvo que esperar 3 años para poder ingresar
en el programa. Cuando escuché esto, el estómago se me cayó
y me deprimí mucho. Yo acababa de pedir el programa de
dinero rápido, y me pregunté a mí mismo si podría usar la
TC para ingresar a la universidad este año y no tener que
esperar 3 años.

"Utilicé el proceso de Blancos Inconscientes de la
Transposición Cibernética. Yo sé que tu nunca diste ningún
ejemplo, tal como ingresar a la universidad, así que,
decidí usar todo el conocimiento que tu das y probé por mí
mismo; no tenía nada que perder.

"Comencé en Febrero del año pasado a practicar diariamente,
y en Junio recibí mi carta de aceptación para comenzar la
escuela en Septiembre. ¡¡¡Sí!!! Lo había logrado.

"Me estaré graduando este Septiembre y usaré la TC para
obtener mi trabajo perfecto. Y ¿sabes qué? ¡Sé que lo
conseguiré!

"¡¡¡Gracias Stuart!!!"

Paul Bouzane
Canada

http://tinyurl.com/nx69y7


UN SOBREVIVIENTE DE CANCER SE RECUPERA… EN FORMAS QUE USTED
NO PODRÍA IMAGINARSE

Esta historia es alucinante. Lea…

"Soy de Israel y me gustaría contarte la historia de cómo
utilicé la Transposición Cibernética para que trabajara
para mí. Comencé carreras largas corriendo más de 10
kilómetros (6.2 millas) en 1978 cuando fui diagnosticado de
cancer como resultado de trabajar en un laboratorio que
producía frenos y discos de embrague."

"Ayuné y tomé jugos de vegetales y frutas por 26 días.
Estuve totalmente curado y corrí mi primera carrera de 10
kilómetros. Después de correr por varios años, tuve el
sueño de correr un maratón completo, y escribí este deseo
en mi diario en 1981. Aunque me entrené para correr cerca
de 30 kilómetros, nunca intenté correr el maratón."

"En Marzo de 2003 recibí tu curso y establecí la meta de
correr el maratón el 8 de Enero del 2004 alrededor de la
mitad baja del mar de Galilea y de regreso comenzando desde
Tiberius"

"En Noviembre del 2003, me lesioné la espalda y el clima
era inclemente, rompiendo un ciclo de 5 años de sequía.
Como resultado, no pude entrenar de forma apropiada, y
pensé en retirarme de la carrera para este año."

"Sin embargo, cuando mi entrenador me pidió que acompañara
al miembro más Viejo de nuestro equipo (75) en su primer
intento, acepté el reto con alegría. A los 55 años corrí
con mi amigo por más de 6 horas y media en el frío y la
lluvia, y como un bonus extra, él llegó de tercero en su
categoría. Ya no tengo más miedo al maratón, y como
resultado, establecí el objetivo de romper el record
mundial en mi categoría en los próximos 15 años."

"Gracias a tu proceso siento en mi corazón que puedo
hacerlo."

http://tinyurl.com/nx69y7


Y finalmente, un cambio interno que crea una realidad
personal totalmente nueva


Este es un informe que resume todo acerca de la
Transposición Cibernética.

"Cómo obtener mucho dinero para cualquier cosa que usted
desee - ¡Rápidamente! Me ayudó a dejar mi deseo de comer
más de lo necesario en el pasado (a pesar del hecho de que
me ejercito, estoy muy bien educado en lo referente a la
buena salud, y ya estoy comiendo adecuadamente). Tu ebook
me ha ayudado realmente a enfocar mi atención y poder a toda
velocidad, transformando a mi inconsciente en un aliado, en
lugar de un saboteador. No puedo esperar hasta aplicarlo en
las otras áreas de mi vida."

Mark Richardson, Los Angeles

¿Le gustaría tener resultados como esos?

http://tinyurl.com/nx69y7

carlos andres, debo decirle que recibimos más de 3 docenas de
informes en respuesta a nuestra encuesta.

La próxima semana, compartiremos otra serie con usted.


El mejor de los éxitos,
Stuart Lichtman y Aldo Lagrutta

Para información sobre cursos, seminarios, y/o asesoría
personal, visite:
http://tinyurl.com/nx69y7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Decidí crear éste blog a pedido de mis suscriptores de bienestarfisicoymental.com para poder compartir conocimientos y mantenernos en contacto. Saludos, Energìas y Exitos!