domingo, 6 de septiembre de 2009

Noticias de la Transposición Cibernética en todo el mundo

Este es un mensaje de Stuart Lichtman y Aldo Lagrutta con
noticias muy interesantes para usted – La Transposición
Cibernética (TC) que usted ha venido leyendo en todos estos
boletines, está ayudando a gente de todo el mundo a alcanzar
sus metas y mejorar la calidad de sus vidas.

Esto es importante porque algunas personas nos han preguntado
si lo que está escrito en "Cómo obtener mucho dinero para
cualquier cosa que usted desee - ¡Rápidamente!" solo
funciona en los EE.UU.

Para más información sobre el libro, visite nuestra página
web:
http://tinyurl.com/nx69y7

Por supuesto que, sabemos por experiencia propia que no importa
en qué país usted utilice estas técnicas; las hemos enseñado
exitosamente a más de 50.000 personas en todo el mundo.

Pero en caso de que usted se esté preguntando, dele un
vistazo a estos informes que hemos recibido recientemente de
las cuatro esquinas del mundo. Con el permiso de los
escritores, los estamos compartiendo con usted ahora...

Primero, de un amigo de Singapore:

"Tengo una historia exitosa para compartir. Comparado con
otros, puede no parecer grande, pero realmente lo es...
¡Hice US$722.54 en solo tres días de ventas en línea, lo
que disparó mis records al cielo!"

- Mohamad Latiff, Singapore

Para más información, visite nuestra página web: =
http://tinyurl.com/nx69y7

Luego, este desde Inglaterra:

"La semana pasada, commence un objetivo por £10,000 extra
en 5 semanas, y en 48 horas el banco me había extendido un
giro al descubierto, a mi esposo le han ofrecido extension
del límite de su tarjeta de crédito, mi hija se encontró
£15 en el parque, y un trabajo en la casa fue cancelado
porque el contratista no tenía el papeleo correcto-
ahorrándonos £600. Me doy cuenta que ya tenemos acceso a
aproximadamente £5000 de lo que necesitabamos."

"Después de un poco de reorganización y re-priorización,
casi estamos allí. ¡Brillante!"

"He establecido un nuevo objetivo por un mínimo de £7000 en
las próximas 4 semanas (para varios propósitos
específicos), y tengo una claridad sustancial de lo que
quiero hacer para ganar dinero en los negocios, que antes
no tenía."


Amanda Goldston, England

Para más información, visite nuestra página web: =
http://tinyurl.com/nx69y7

¡Por supuesto que TC está viva y sana en los viejos y
buenos EE.UU de A! :-)

Esta es una historia que escuchamos de una amiga americana:

"He estado trabajando con el libro de dinero rápido con
gran éxito. Me encanta y he encontrado que rellena los
huecos que yo había experimentado con varios otros métodos
metafísicos."

"Siendo una maestra practicante de la PNL (y entrenadora),
inmediatamente me di cuenta de los aspectos relacionados a
PNL. El libro de dinero rápido ha sido – y todavía es – una
gran inspiración. He tenido muchos éxitos en los pasados
tres meses desde que compré el libro (¡Y todos los muy bien
apreciados bonus especiales no anunciados!)

"Un ejemplo: El pasado Diciembre mi esposo perdió su
empleo, yo estaba incapacitada con una cirugía de reemplazo
de caderas, y nos vimos forzados a declararnos en quiebra.
¡¡¡Un punto muy bajo!!!

"De allí, por los últimos 3 meses hemos recibido $10,000
mensuales en nuestro negocio de reciclaje de computadoras,
siguiendo las sugerencias de mi tío G (así llamo a mi
Gracioso inconsciente) que fueron evocadas durante mi
trabajo con tus procesos. Ese es solo un ejemplo... ambos
(mi esposo y yo) usamos el proceso diariamente, con
interesantes éxitos y revelaciones de crecimiento
personal."

Jenny Swanpool, USA

Para más información, visite nuestra página web: =
http://tinyurl.com/nx69y7


Un amigo de Sur América nos envió este:

"Trabajo como Profesor suplente en el Instituto Tecnológico
de Curitiba (Sur del Brazil). A mediados del 2002,
planifiqué un nuevo programa de educación ejecutiva
(Maestría en Administración de Negocios) llamado "Gerencia
de desarrollo de productos." El programa estaba planificado
para comenzar en Abril del 2003.

"El área de desarrollo de productos en Brazil no es ni la
mitad de lo fuerte y valorada que es en países
desarrollados. En consecuencia, habían muchas dudas acerca
de si el programa se haría realidad. Yo traté de mantener
una expresión de confianza, pero también tenía mis
escondidas dudas y sensaciones corporales que – ahora sé –
estaban tratando de alertarme para que hiciera algo."

"Supe de la TC al principio del 2003. Con mucho entusiasmo
estudié el material y rápidamente establecí tres objetivos.
Pero mi nivel de paciencia era muy bajo y no seguí la
recomendación de comenzar con objetivos fáciles antes de
proseguir con los más difíciles."

"Aunque me salté algunos pasos, cuando cree el objetivo de
tener por lo menos 27 personas inscritas en el programa –
con menos de un mes antes de la fecha límite de inscripción
– el resultado fue que 21 personas se inscribieron,
haciendo el programa posible. Ahora yo lo dirijo, y hasta
el momento la evaluación de estudiantes es muy buena."

Marco Aurelio de Carvalho, Brazil


Nota de Stuart: Esto puede no parecerle mucho a usted si
nunca ha estado en una situación como la descrita arriba.

Sin embargo, si alguna vez ha tratado de llevar a cabo un
programa innovativo en una organización limitada por la
tradición, podrá ver la magnitud de este logro.
¡Felicitaciones Marco!


Para más información, visite nuestra página web: =
http://tinyurl.com/nx69y7


Y finalmente de una amiga autraliana:

"Solo quería decirte que soy una soprano de 26 años, y
usando tus técnicas fui promovida del coro del evento que
me encuentro en este momento a tener una parte solista."

"Esta es la primera vez que tengo una parte solista en una
producción profesional. He estado tratando de lograr esto
por seis años, pero esta es la primera vez que uso tus
técnicas y... ¡Bingo!"

"Estoy tan contenta... cantar es la parte más importante de
mi vida, pero antes de leer tu libro sentía que mi destino
no estaba en mis propias manos."

"La parte crucial para mí fue el proceso de diálogo con mi
inconsciente. Al aprender la forma correcta de hacerlo en
forma diaria, comencé a sentir que estaba siendo suavemente
piloteada hacia mi meta. ¡¡¡Me gustaría decirle a todos tus
lectores potenciales que este sistema realmente funciona!!!

Una cantante feliz,

Kristy Swift, Australia

Bien…. Allí lo tiene. La gente de varias partes del mundo
está usando la TC para alcanzar nuevas metas, dar grandes
pasos hacia adelante, y mejorar la calidad de sus vidas.

¡Si no lo ha probado usted mismo, tal vez este sea el
momento perfecto para hacerlo!

Para más información, visite nuestra página web: =
http://tinyurl.com/nx69y7


El mejor de los éxitos,
Stuart Lichtman y Aldo Lagrutta

Para información sobre cursos, seminarios, y/o asesoría
personal, visite:
http://tinyurl.com/nx69y7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Decidí crear éste blog a pedido de mis suscriptores de bienestarfisicoymental.com para poder compartir conocimientos y mantenernos en contacto. Saludos, Energìas y Exitos!