miércoles, 5 de mayo de 2010

SI USTED hubiera descubierto una mina de oro...

...no querría compartirla con el resto del mundo?

Por supuesto que querría.

Este es un mensaje de Stuart Lichtman y Aldo Lagrutta. Para
nosotros, la Transposición Cibernética™ ES esa "mina
infinita de oro" que le acabamos de mencionar.

Entonces... ¿qué es exactamente la Tansposición
Cibernética™? Es la técnica que Stuart desarrolló y que usted
puede aprender en nuestro libro "Cómo obtener mucho dinero para
cualquer cosa que usted desee - ¡Rápidamente!"

Y ¿por qué creemos que es una mina infinita de oro?

Es muy simple: es por lo que la TC ha hecho para tantas
otras persoas.

Por ejemplo…



"VENDIÓ 5 CASAS LA SEMANA PASADA"

Hola Stuart,

Me gustaría tomar la oportunidad para agradecerte por tan
maravilloso programa, al tiempo de hacerte saber que este
programa es asombroso; no solo me está ayudando a hacer más
dinero (vendí 5 casas la semana pasada), sino también me
está ayudando a encontrar y desarrollar a mi Verdadero Yo.
Puedo decirte que el mayor beneficio que he recibido hasta
el momento, es mi crecimiento como persona y la liberación
de varios bloqueos de mi pasado.

Mis mejores saludos,
Al DeSoto


Para hacer su pedido, haga clic aquí: =
http://tinyurl.com/nx69y7


"INCREMENTO SUSTANCIAL" LUEGO DE "UN PERIODO LARGO Y SECO"

Hola Stuart,

Gracias por compartir tu trabajo a un precio tan razonable.
Todavía estoy aprendiendo los procesos y encuentro
resistencia para ponerlos en su lugar. A pesar del uso
esporádico e incompleto, durante el primer mes no conseguí
el resultado completo de lo que estaba buscando, pero pude
ganar el tiempo que necesitaba para aprender otro de los
procesos.

Durante este esfuerzo, he tenido un incremento sustancial
en el monto de pedidos de lecturas de numerología. Fuimos
invitados a dar una serie de clases en el Sur de Texas, y
nos han pedido dar otra clase en Nashville, Tenessee en
Octubre. Nuevos contactos en Atlanta, GA, están promoviendo
clases allí. Y recibí un contacto que resultó en una
entrevista para enseñar en la Universidad de St. John en
Springfield, LA.

Todas estas actividades ocurrieron de repente y sin ser
esperadas justo después de que comencé a trabajar con tu
material. Antes de tomar esta acción, había sido una largo
y seco período.

Estoy ansioso de entender realmente el proceso entero y
ponerlo en uso para lograr mi meta original (imposible).


Daniel R. Hardt


Para hacer su pedido, haga clic aquí: =
http://tinyurl.com/nx69y7



"DUPLICÓ LAS VENTAS"

El primer mes de este año, mi hijo me presentó tu libro;
luego de ver su éxito y resultados, lo descargué de
Internet. Fue la primera vez que yo había hecho metas
verbales y escritas diariamente ¡Y funcionó! Estoy feliz de
reportar que vendí más libros en Enero del 2003 que nunca
antes había hecho. ¡Dupliqué la venta de libros y mis
ingresos!

El 31 de Enero estaba asombrada de ver que me faltaban $350
para duplicar mi ingreso, y realmente no entendí cómo pudo
suceder. Yo había hecho más de mi parte escrita y verbal
diligentemente. El 1 de Febrero, me llegó un cheque por
correo por la cantidad de $365. El cheque había sido
escrito el 24 de Enero, pero no había sido enviado sino
hasta el 29, de modo que, era parte de mis ingresos del mes
de Enero. Se podrá imaginar lo eufórica que me puse; fue
una confirmación completa de que el proceso funciona.

Sharon Warren


Para hacer su pedido, haga clic aquí: =
http://tinyurl.com/nx69y7


(Una corta nota de Stuart: Como usted sabe, la mayoría de
las personas compra mi libro para aprender a atraer más
dinero en sus vidas, pero la TC funciona igualmente con
prácticamente cualquier otro tipo de metas, como por
ejemplo: adelgazar... vea el siguiente correo que recibí.)



"PERDIÓ 30 LIBRAS SIN ESFUERZO"

Hola...

Comencé los tres pasos básicos el 1ero de Febrero del 2003
con la intención de perder 2 libras a la semana por todo el
año; un total de 100 libras por el año entero.

Hoy (10½ semanas más tarde), he perdido 30 libras sin
ningún esfuerzo. ¡¡Verdaderamente impresionante!!

Gary Milan

Para hacer su pedido, haga clic aquí: =
http://tinyurl.com/nx69y7


"HICE $53,000 EN MI PRIMER MES"

Stuart,

Solo quería escribirte para hacerte saber lo que tu
increíble libro ha hecho por mi. Siempre he pensado que
soy moderadamente exitoso. Mi esposa compró tu libro, lo
leyó y utilizó la información para perder peso. Ella
insistió en que yo leyera el libro, así que lo hice, pero
debo admitir que solo con la intención de hacerle bromas a
ella.

Luego de leer el libro, pensé que pondría las técnicas en
uso para mi nueva empresa: de cero a metálico. Mi objetivo
(parafraseando aquí) era hacer $25,000 en los siguientes
treinta días.

Bueno, sobrepasé esa figura en mi primera semana de usar tu
técnica, y de hecho, hice $53,000 en mi primer mes.
Entiende que este monto es separado y por encima de lo que
hago en mi otro negocio. Esos $53,000 (un poco más de
hecho) me llegaron de un negocio completamente nuevo que
acababa de comenzar. La TC es sencillamente increíble.

Estoy recomendando mi libro a mi lista entera (por supuesto
que usaré mucho de lo que nos das en tu libro para hacer
dinero con tu libro)

-Danny Wall


Para hacer su pedido, haga clic aquí: =
http://tinyurl.com/nx69y7


Le deseamos el mejor de los éxitos,
Stuart Lichtman y Aldo Lagrutta

P.D. Sabemos que algunas personas no creerán que ninguna de
estas cosas SON realmente posibles para ellos, por lo menos
hasta que prueben la TC y se den cuenta por su propia
experiencia personal.

Esa es la razón por la que estamos ofreciendo "Cómo obtener
mucho dinero para cualquier cosa que usted desee -
¡Rápidamente!" sin riesgo alguno por 60 días de prueba. Lo
único que le pedimos es que lo pruebe por sí mismo y compruebe
si funciona para usted o no.

Para hacer su pedido, haga clic aquí: =
http://tinyurl.com/nx69y7

Para información sobre cursos, seminarios, y/o asesoría
personal, visite:
http://tinyurl.com/nx69y7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Decidí crear éste blog a pedido de mis suscriptores de bienestarfisicoymental.com para poder compartir conocimientos y mantenernos en contacto. Saludos, Energìas y Exitos!